(+34) 94 403 65 34       info@allironhostel.com                         Inicio|Testimonios | Galería | Eventos| FAQs|Blog

Nuestro Blog

Verás nuestras últimas novedades
alojamiento barato en bilbao
11 Ene

Alojamiento low cost en Bilbao

Alojamiento low cost en Bilbao, ALL IRON HOSTEL.

¿Estas pensando en viajar y necesitas un alojamiento low cost en Bilbao? Si estás leyendo esto es que estás valorando visitar la noble villa de Bilbao o sus alrededores ya sea por trabajo o por ocio.
Nuestro Hostel se encuentra muy cerca de la basílica de Begoña, uno de los puntos imprescindibles en nuestra visita a Bilbao, a tan solo 10 minutos andando del Casco Viejo zona inexcusable para degustar una multitudinaria variedad de pintxos típicos de nuestra Villa.
La ciudad entera está llena de edificios con solera como la ya mencionada Basílica de Begoña, el teatro Arriaga, el mercado de la Rivera, el edificio de la Bolsa, etc todo ello en el Casco Viejo. O resto de arquitectura en la zona del Ensanche: Museo de Bellas Artes, La Alhondiga, etc. o sus apreciado parques y jardines: Jardines de Doña Casilda, jardines de Albia o los de la Mansión de la Misericordia.
El Guggenheim es el museo de arte contemporáneo diseñado por el famoso arquitecto  Frank Gehry y hacerte una foto junto a Puppy una escultura a base de flores de un cachorro cánido de la raza West Highland White Terrier.
Ya que nos situamos en el Guggenheim, ¿por qué no aprovechamos para disfrutar de un paseo bordeando la ría? Pero si quieres ir un paso más, ¿por qué no navegarla en piragua o en barco? Podrás conocer otro tipo de arquitectura, la industrial la cual te transportará a otra época muy importante en Bilbao.
Otro plan que no debes dejar de hacer es visitar Bilbao desde las alturas, para acceder es posible remontar la montaña por medio del funicular de Artxanda y disfrutar de las preciosas vistas que hay desde la parte más alta de la ciudad donde destaca El Guggenheim, la torre Iberdrola, el estadio de futbol de San Mames, nuestra apreciada ría entre otros. Os dejamos una fotografía de las vistas.
Todos los sábados y domingos podrás disfrutar de los diferentes mercadillos típicos, bien en la plaza Nueva,  enfocado a los amantes del coleccionismo: monedas, minerales, libros antiguos, intercambio de cromos y cartas etc., el Mercado de las Flores en la zona del Arenal, el rastrillo de Bilbao la Vieja, el de la Fábrica de Artiach, etc.
Nuestro hostel en Bilbao dispone de todo tipo de comodidadescon facilidad de aparcamiento, para viajar solo o en grupo pudiendo conocer personas interesantes. Gustosamente te daremos todo tipo de recomendaciones e información (planos de la ciudad y guías) para que puedas conocer no solo lo típico sino otros rincones no tan conocidos pero que no desmerecen el poderlos visitar.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en llamarnos.
Reserva ya a través de nuestra página web: www.allironhostel.com o directamente por teléfono: +34 944 036534.
X