(+34) 94 403 65 34       info@allironhostel.com                         Inicio|Testimonios | Galería | Eventos| FAQs|Blog

Nuestro Blog

Verás nuestras últimas novedades
3 Sep

Alojamiento para grupos en Bilbao

All Iron Hostel está especializado en alojamiento para grupos en Bilbao y hospedando a todo tipo de viajeros que visitan Bilbao como ciudad de paso, para hacer turismo o algún evento en particular.

Son numerosos los grupos que se alojan en nuestro alojamiento para grupos en Bilbao recibiendo precios especiales tanto por número de huéspedes como por una estancia prolongada.

Los grupos habituales que nos suelen visitar son alumnos de colegios que se encuentran de viaje de fin de curso o estudios, equipos que vienen a competir contra equipos locales o algún evento de mayor índole, grupos de amigos que nos visitan debido a una actividad de ocio o turismo, grupos de peregrinos que realizan el camino del norte hacia Santiago.

¿Te gustaría saber más sobre el camino del norte a su paso por Bilbao? 

Otras personas que utilizan nuestro alojamiento para grupos en Bilbao son los Estudiantes ERASMUS que se alojan con nosotros por una estancia larga de tiempo o que aprovechen su estancia para conocer el País Vasco y en especial Bilbao,  teniendo interrelación con otros hospedados de manera continua o con los diferentes huéspedes que nos visitan facilitando la mejora del idioma debido a la alta interacción entre ellos.

All Iron Hostel dispone de diversos dormitorios pudiéndose alojar entre 4 y 12 huéspedes en cada uno de ellos disponiendo diversas fórmulas para que el grupo pueda dormir tan solo con sus compañeros o amigos.

Las ventajas de este tipo de alojamiento para grupos van más allá de lo económico que es una parte muy importante de ello.

Nuestros huéspedes en All Iron hostel tienen acceso a zonas comunes como la cocina y salón-comedor por lo que puedes cocinar si les apetece y son un lugar perfecto para socializarse y conocer a otros viajeros.

En nuestro hostel destacamos nuestra alta preparación para atender a los viajeros en cualquier tipo de actividad o excursión que quieran realizar por la ciudad o alrededores.

¿Quieres conocer los servicios que dispone nuestro hostel para grupos en Bilbao?

X