El acceso al Hostel se realiza a través de una rampa de leve pendiente que dispone de pasamanos a doble altura a ambos lados y delante de la puerta de acceso tiene un espacio libre de paso superior a 100 cm. En su interior no existen problemas de movilidad en todas las zonas comunes siendo accesible en su totalidad y cuenta con una habitación: LA NAVAL, de 10 plazas donde 5 son de fácil acceso para personas con movilidad reducida o en sillas de ruedas.
En nuestro Hostel en Bilbao encontrarás todo tipo de instalaciones y servicios para hacer de tu estancia lo más confortable posible. Si surge alguna duda sobre alguna instalación o quieres consultar alguna posibilidad adicional no explicada en esta sección puedes consultarnos a través del correo electrónico info@allironhostel.com o a través del número de teléfono de nuestro Hostel en Bilbao 94 403 65 34.
El local está perfectamente climatizado pudiendo regular la temperatura en todo el Hostel, Bilbao es una ciudad con un clima suave todo el año si que es cierto que en verano y en invierno pueden darse días de excesivo frío o calor, por lo que una correcta climatización de nuestro Hostel en Bilbao es fundamental para el bienestar de nuestros huéspedes.
Algo muy destacable de nuestro Hostel en Bilbao son las taquillas individualizadas con toma eléctrica, pensado para cargar nuestros móviles sin estar continuamente vigilados. Continuando con la seguridad todas las zonas comunes se encuentran videovigiladas mejorando la seguridad de los huéspedes.
Además nuestro Hostel en Bilbao incluye cocina pudiendo preparar su comida cuando le apetezca. El Hostel dispone de menaje, además de, sal, vinagre, azúcar diversas salsas etc.
Destacamos sobremanera nuestra sala de ocio donde poder conversar, jugar con otras personas en nuestro Hostel, saliendo amistades para siempre entre peregrinos, mochileros, grupos de amigos etc.
El acceso y el Hostel están totalmente adaptados a personas con movilidad reducida.
Nuestro Hostel dispone de servicio de lavandería de alta calidad y moderno con funciones de secado lo que te permitirá no tener que llevar un equipaje enorme siendo algo muy importante en caso d estar realizando el camino de Santiago cuyo camino pasa por nuestro Hostel en Bilbao siendo el primer Hostel que encuentran los peregrinos en su entrada a Bilbao.
El local dispone de WI-FI de alta calidad con el objetivo de que los huéspedes puedan navegar sin problemas en internet comunicándose con su familia y amigos, trabajar o buscar información relevante de su viaje entre otros.
Nuestros huéspedes tienen el desayuno incluido.
El acceso al Hostel en Bilbao puede ser realizado en cualquier momento del día dando esto una total libertad a nuestros inquilinos.
Para salir de un apuro disponemos de una máquina de vending en la recepción del Hostel suministrando bebidas y comida a nuestros clientes.
Muy cerca del centro de la ciudad, limpio y económico. La habitación tenia una vistas increibles y los colchones eran muy cómodos. El personal fue encantador y atento. El wifi funciona bien, sin duda volveríamos a este sitio.
Pasé la noche del 1 de septiembre en All Iron Hostel. Totalmente recomendable, limpio, nuevo, acogedor. Me gustó la separación entre literas permite cierta intimidad . La amabilidad del personal, la calidez en la atención, cómo en casa. Las espectaculares vistas de la ciudad. Buenas comunicaciones. Sin duda repetiré.
I have stayed there en august 2016, and the place is really new and fresh; they gave me packed bedsheets. Everything is done well, the stuff are really very very helpful and friendly. I enjoyed their care a lot. The place is quite closed to the historical centre (Casco Viejo), but the guests must choose the right exit of the metro (to Begoña) so as not to walk uphill by the long stairs. The right exit has the elevator. But than you still have to walk uphill, far less but still do; it can be hard if you have heavy lugguage. Actually I think that it’s a very good place to stay in Bilbao.