BENVENIDO A ALL IRON HOSTEL

Explora Nuestros Servicios para una Estancia Inolvidable en Bilbao.

En nuestro Hostel en Bilbao encontrarás todo tipo de instalaciones y servicios para hacer de tu estancia lo más confortable posible. Si surge alguna duda sobre alguna instalación o quieres consultar alguna posibilidad adicional no explicada en esta sección puedes consultarnos a través del correo electrónico info@allironhostel.com o a través del número de teléfono de nuestro Hostel en Bilbao 94 403 65 34.

Nuestros Servicios destacados

Desayuno incluido

de 8:00 a 10:00

Acceso las 24 h

Sala de ocio

Cámaras de seguridad

Local climatizado

WIFI gratis en todo el local

Taquillas de seguridad individuales con toma eléctrica

Cocina totalmente equipada

(cierre 22:45)

Lavandería (Lavadora y secadora)

Máquinas vending

Local totalmente accesible y adaptado

Aparcamiento sin restricciones

Accesibilidad Total: Pensando en Todos Nuestros Huéspedes

El acceso al Hostel se realiza a través de una rampa de leve pendiente que dispone de pasamanos a doble altura a ambos lados y delante de la puerta de acceso tiene un espacio libre de paso superior a 100 cm. En su interior no existen problemas de movilidad en todas las zonas comunes siendo accesible en su totalidad y cuenta con una habitación: LA NAVAL, de 10 plazas donde 5 son de fácil acceso para personas con movilidad reducida o en sillas de ruedas.

Responderemos todas tus dudas

Servicios de nuestro Hostel en Bilbao

Nuestro Hostel dispone de servicio de lavandería de alta calidad y moderno con funciones de secado lo que te permitirá no tener que llevar un equipaje enorme siendo algo muy importante en caso d estar realizando el camino de Santiago cuyo camino pasa por nuestro Hostel en Bilbao siendo el primer Hostel que encuentran los peregrinos en su entrada a Bilbao.

El local dispone de WI-FI de alta calidad con el objetivo de que los huéspedes puedan navegar sin problemas en internet comunicándose con su familia y amigos, trabajar o buscar información relevante de su viaje entre otros.

Nuestros huéspedes tienen el desayuno incluido de 8:00 a 10:00.

El acceso al Hostel en Bilbao puede ser realizado en cualquier momento del día dando esto una total libertad a nuestros inquilinos.

Para salir de un apuro disponemos de una máquina de vending en la recepción del Hostel suministrando bebidas y comida a nuestros clientes.