All Iron Hostel Bilbao

Nuestras zonas comunes

En All Iron Hostel te mimamos con comodidades excepcionales. Disfruta de una cocina totalmente equipada, un comedor espacioso y un Salón Chillout con un ambiente industrial que te encantará. El desayuno está incluido en el precio de tu estancia.

Ofrecemos servicios adicionales como lavandería de alta calidad, alquiler de toallas y opciones de estacionamiento gratuito. Nuestra máquina vending te sacará de un apuro.

Instalaciones de nuestro Hostel en Bilbao

  • El local está perfectamente climatizado pudiendo regular la temperatura en todo el Hostel, Bilbao es una ciudad con un clima suave todo el año si que es cierto que en verano y en invierno pueden darse días de excesivo frío o calor, por lo que una correcta climatización de nuestro Hostel en Bilbao es fundamental para el bienestar de nuestros huéspedes.
  • Algo muy destacable de nuestro Hostel en Bilbao son las taquillas individualizadas con toma eléctrica, pensado para cargar nuestros móviles sin estar continuamente vigilados. Continuando con la seguridad todas las zonas comunes se encuentran videovigiladas mejorando la seguridad de los huéspedes.
  • Además nuestro Hostel en Bilbao incluye cocina pudiendo preparar su comida cuando le apetezca. El Hostel dispone de menaje, además de, sal, vinagre, azúcar diversas salsas etc.
  • Destacamos sobremanera nuestra sala de ocio donde poder conversar, jugar con otras personas en nuestro Hostel, saliendo amistades para siempre entre peregrinos, mochileros, grupos de amigos etc.
  • El acceso y el Hostel están totalmente adaptados a personas con movilidad reducida.

Responderemos todas tus dudas